SOBRE NOSOTROS

Houle Motor Chile SPA. es representante de motores de reducción de engranajes pequeños y medianos, y su sistemas de control Velocidad. Quien ha pasado la certificación ISO 9001 del sistema de calidad internacional. La mayoría de los productos tienen certificaciones CE y CCC. Estos productos se venden en todo el mundo, como los Estados Unidos, Europa, el sudeste asiático y Medio Oriente, etc. Estos productos pueden ser ampliamente utilizados en máquinas de impresión, máquinas de embalaje, maquinaria textil, electrodomésticos, etc.

El departamento de producto del motores de reducción: motor de reducción micro/pequeña serie GI (Potencia: de 6W a 400W), motor de torque, motor de reducción de tipo lineal serie L, motor de reducción ortogonal serie F1, motor de reducción de engranajes tipo CB con embrague y freno electromagnéticos, Controlador de velocidad de CA / CC y accesorios de motor de reducción, motor de reducción media tipo GH (Potencia: de 0.1 kw a 3.7 kw), etc. Se han aplicado ampliamente en la maquinaria de impresión, maquinaria de alimentos, maquinaria de embalaje, maquinaria textil, electrodomésticos, etc.

Vamos a satisfacer la creciente demanda de los clientes. Proporcionaremos al cliente nuestro mejor servicio. Valores transparencia, servicio al cliente, promoción de Calidad, Asesoría y desarrollo de Soluciones. Estamos para Ayudarlo Usted.

micromotorreductor