Información de Motores Reductores
Gearmotor use_Torque motor,CB type gear reduction motor with electromagne, series Linear type reduction motor,AC/D - Taizhou Houle Industrial Co.,Ltd.

Uso del Motor Reductor

1.- Motor Reductor

Los motores reductores son ampliamente utilizados en varios sistemas de control, la señal de voltaje de entrada se puede convertir en salida mecánica del eje del motor, el elemento de arrastre se controla, para lograr propósitos de control.

Puntos de los motores reductores de CC y CA, el primer motor reductor  es un motor de CC general; la precisión de control no es alta, solo el uso de un motor de CC general como motor. El actual motor reductor de corriente continua.

Estructural mente, la máquina es una armadura de motor de CC de baja potencia que controla el campo y el campo magnético para usar más control, pero generalmente control de armadura.

2.- motores paso a paso

Los motores paso a paso se utilizan en la fabricación de máquinas herramienta CNC, debido a que el motor paso a paso no necesita convertidor A / D, una señal de pulso digital se puede convertir directamente en desplazamiento angular, se ha considerado la mejor máquina herramienta CNC.

Actuadores
Además de las aplicaciones de máquina-herramienta CNC, los motores paso a paso también se pueden usar en otras máquinas, como un alimentador automático en el motor, como un motor de disquete general también se puede usar en impresoras y trazadores.


3.- el motor de par

Motor de par con una baja velocidad y características de alto par. Generalmente en la industria textil a menudo se usa el par motor de CA, y funciona con la misma estructura y motor de inducción monofásico.

4.- motor de reluctancia conmutada

El motor de reluctancia conmutada es un nuevo motor de velocidad variable, la estructura es extremadamente simple y robusta, de bajo costo, rendimiento de alta velocidad, es un fuerte control del motor tradicional del competidor, con un gran potencial de mercado.

5.- motor DC sin escobillas

Las propiedades mecánicas y las características de regulación de la linealidad del motor de CC sin escobillas, amplio rango de velocidad, larga vida útil, fácil mantenimiento y bajo ruido, debido a la ausencia de una serie de problemas causados ​​por el cepillo, por lo que este motor tiene en el sistema de control una gran aplicación .

6.- motor DC

El motor de CC tiene un buen rendimiento de velocidad, es fácil de arrancar, puede arrancar con carga, etc., por lo que la aplicación actual del motor de CC aún está muy extendida, especialmente en la fuente de alimentación de CC de CC del futuro.

7.- motor asíncrono

El motor de inducción tiene una estructura simple, fácil de fabricar, usar y mantener, operación confiable y baja masa y bajo costo. Los motores de inducción son ampliamente utilizados principalmente en máquinas herramienta accionadas, bombas, sopladores, compresores,

Equipos de malacate, maquinaria de minería, maquinaria de industria ligera, maquinaria agrícola y otras máquinas de producción, así como la mayoría de los trabajadores y campesinos, electrodomésticos y equipos médicos.

Más aplicaciones en electrodomésticos, como ventiladores eléctricos, refrigeradores, acondicionadores de aire, aspiradoras, etc.

8.- motor síncrono

Motor síncrono utilizado principalmente para maquinaria grande, como sopladores, bombas, molinos de bolas, compresores, laminadores y equipos pequeños, micro o que actúan como elemento de control. Motor síncrono trifásico que es su objeto. Además, puede utilizarlo cuando ajuste la cámara a la potencia de transmisión reactiva inductiva o capacitiva.


Contenido Relacionado