Información de Tipos de Motores
Types of motor_Torque motor,CB type gear reduction motor with electromagne, series Linear type reduction motor,AC/D - Taizhou Houle Industrial Co.,Ltd.

Tipos de Motores

1. El trabajo se divide por tipo de potencia: se puede dividir en motores de CC y CA.

El motor de CC de acuerdo con la estructura y el principio de funcionamiento se puede dividir en: motores de CC sin escobillas y motores de CC con escobillas.

El motor del cepillo de CC puede dividirse en: motores de imán permanente de CC y motor electromagnético de CC.

 División electromágnetica de motores de CC: motores de CC de la serie, motores de CC y Reed, excitó el motor de CC y volvió a excitar los motores de CC.

División de dos motores de imán permanente de CC: motor de CC de imanes permanentes de tierras raras, motor de CC de imán permanente de ferrita y motor de CC de imanes permanentes de níquel-cobalto de aluminio.

 Motores de CA que pueden dividirse: motores monofásicos y motores trifásicos.

Según la estructura y el principio de funcionamiento de la división: se pueden dividir en motores de corriente continua, motores de inducción, motores síncronos.

El motor síncrono se puede dividir en: un motor síncrono de imán permanente, motores de reluctancia síncrona y un motor síncrono de histéresis.

El motor de inducción se puede dividir en: motor de inducción de CA y el conmutador del motor.

El motor de inducción se puede dividir: motores asíncronos trifásicos, motores asíncronos monofásicos y motores de inducción de polo sombreado.

 Los motores de conmutación de CA se pueden dividir en: motores monofásicos, motores de CA y CC y motores de repulsión.

3. Presione Inicio y División de funcionamiento: motor de inducción monofásico de arranque del capacitor, motor de inducción monofásico de funcionamiento del capacitor, motor de inducción monofásico de arranque del capacitor funcionando y motor de inducción monofásico de fase dividida.

4. Dividido por propósito: motor de accionamiento y control de motor.

División de motores de accionamiento: herramientas eléctricas (incluyendo taladrado, pulido, pulido, ranurado, corte, escariado y otras herramientas) motor, electrodomésticos (como lavadoras, ventiladores eléctricos, refrigeradores, acondicionadores de aire, grabadoras de cinta, grabadoras de video, video)

Lavadora, aspiradoras, cámaras, secador de pelo, afeitadora eléctrica, etc.) con General Motors y otras máquinas y equipos pequeños (incluida una variedad de herramientas pequeñas, maquinaria pequeña, equipos médicos, equipos electrónicos, etc.) con un motor eléctrico.

El control del motor está dividido: motores paso a paso y servomotores.

5. La estructura está dividida por el rotor: motor de inducción de jaula de ardilla (el antiguo estándar llamado motor de inducción de jaula de ardilla) y motor de inducción de rotor bobinado (el antiguo estándar llamado bobina de motores asíncronos)

6. Dividido por la velocidad de operación: motor de velocidad, motor de baja velocidad, motores de velocidad constante, motor de velocidad variable. El motor eléctrico de baja velocidad se divide en motores de engranajes, motorreductores electromagnéticos, motores de par y motores síncronos de garra.

Además de la velocidad del motor, se puede dividir en grado motor de velocidad constante, motores de velocidad constante continua, motor de velocidad variable y motor paso a paso continuamente variable, también se puede dividir en motor electromagnético, motor de CC, inversor PWM y motor de reluctancia conmutada del motor.

La velocidad del rotor del motor de inducción del campo magnético giratorio es siempre ligeramente inferior a la velocidad síncrona.

La velocidad del rotor del motor síncrono no relacionado y el tamaño de la carga y la velocidad síncrona siempre mantenida


Contenido Relacionado