Información de Motor Reductor para Maquinaria Agrícola.
Replacement of farm machinery parts seven new note_Torque motor,CB type gear reduction motor with electromagne, series Linear type reduction motor,AC/D - Taizhou Houle Industrial Co.,Ltd.

Sustitución de piezas de maquinaria agrícola.

Alguna parte de la máquina dice que cambiar la reparación de piezas es muy simple, las partes dañadas están montadas en ella. De hecho, si el montaje es incorrecto, la luz hace que la potencia disminuya, el consumo de combustible aumente, sea difícil de arrancar, el daño pesado a la máquina. Por lo tanto, cambiar el nuevo estrés:

1, la compra del nuevo miembro debe prestar atención a la calidad de las piezas, identificar fallas defectuosas; Revise cuidadosamente las piezas si hay óxido, grietas, deformaciones y otros defectos, el tamaño de la superficie cumple con los requisitos.

2, la pintura antioxidante de la superficie de las nuevas partes debe limpiarse antes del montaje, especialmente en las piezas de precisión a las que se debe prestar más atención, para evitar el peligro de accidente oculto.

3, la deformación del producto no es universal, y algunas producciones de fábrica de motores diesel con el mismo tipo de productos de distorsión, sus partes no son universales.

4, deben ser reemplazados en pares de algunas partes complejas. Tales como la sustitución de engranajes, que no solo puede reemplazar el desgaste sino también la seriedad; Cambio de la caja de transmisión. Cadena de rodillos de doble manga. También se debe emparejar el reemplazo de la rueda dentada principal; El reemplazo de la camisa del cilindro, el pistón, los anillos del pistón se deben reemplazar al mismo tiempo.

5, los mismos tipos de piezas estándar y agregar grandes no son universales. El fabricante producirá un aumento en el tamaño de las piezas de repuesto para que el usuario las pueda reparar, por lo tanto, los accesorios opcionales deben identificarse. Las piezas compradas son piezas estándar o grandes. Como las piezas estándar, el cuello del eje solo puede elegir bujes de cigüeñal estándar; de lo contrario, raspar las baldosas al procesar grandes cantidades, no solo una pérdida de tiempo, y no puede garantizar la calidad de la reparación, sino que también reduce considerablemente la vida útil.

6, los nuevos accesorios deben hacer que la nueva pieza y las piezas antiguas del modelo sean exactamente iguales. Parte de la máquina para reemplazar la nueva boquilla, no preste atención a las especificaciones originales de la boquilla, a menudo son incorrectas, compró un conjunto de válvula de aguja, la luz es difícil de encender, la boquilla de troquel de tarjeta pesada.

7, la instalación debe prestar atención a la dirección de. Algunas partes tienen una dirección, como la atención, después de la instalación puede causar dificultades en el arranque o incluso piezas dañadas.
Contenido Relacionado