Información de Motor DC
The structure and characteristics of DC motor_Torque motor,CB type gear reduction motor with electromagne, series Linear type reduction motor,AC/D - Taizhou Houle Industrial Co.,Ltd.

La estructura y características del motor DC.

Utilizando los productos típicos de la producción de micro motor DC, buenas propiedades eléctricas, mecánicas y consistencia.

Debido al volumen y los límites del conmutador del cepillo, la velocidad del motor de CC en el rango general de 3000-12000 rpm, aumenta la velocidad, la vida útil del motor se reducirá significativamente.

Se adopta un motor de precisión con bajo nivel de ruido, con una resistencia interna sensible a la presión, para reducir la interferencia electromagnética en el ambiente.

La vida útil del motor depende principalmente del desgaste mecánico de los cepillos y del conmutador y de la corrosión electro química, en condiciones de par y velocidad de carga nominal, puede funcionar de manera continua durante 300 a 500 horas.

La estructura y características de la caja de cambios.

El motor de engranajes de CC de par de carga tiene una relación directa con la velocidad, la corriente, la velocidad a medida que la carga aumenta lineal mente con la disminución, aumentando la corriente es lineal Utilice las especificaciones, debe tratar de trabajar cerca del punto de máxima eficiencia, para obtener las características de rendimiento, vida útil y estabilidad ideales.

Por lo general, el mismo motor de engranaje de CC que utiliza el entorno y el micro motor de CC, si tiene necesidades especiales, como la temperatura ambiental, las condiciones de sobrecarga, la limitación de corriente, debe explicarlo con anticipación.

La vida útil de la caja de engranajes es generalmente más que la vida útil del motor de CC, por lo general puede alcanzar las 1000 a 3000 horas.

La caja de engranajes de la relación de reducción total está generalmente en el rango de 1:10 a 1: 500. A través del diseño especial, puede alcanzar 1: 1000 o más, pero la gran relación de la caja de engranajes de reducción no permite "al revés", que no es un eje de la caja de engranajes de salida como un eje impulsor, volcado por la fuerza.

Debido a que el límite de la fuerza del engranaje, cuando la transmisión total es mayor, el motor de engranajes no puede soportar el par, cuando el par de la carga no puede exceder el par de carga máximo permitido. Caja de engranajes por un engranaje de etapas múltiples.

Cada etapa incluye un engranaje de piñón escamoso y un par de engranajes de malla mutua. El primer engranaje pequeño está instalado en el eje de salida del motor. Se utiliza el eje de salida del cojinete de la caja de engranajes, generalmente cojinete aceitoso hecho de cobre sinterizado o material ferroso.
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